jueves, 25 de abril de 2013

MÁS ENERGÍA Y MENOS GRASA

cuidado del peso
Más energía y menos grasa
PARA LOS QUE ESTÁN PREOCUPADOS POR REMOVER ESAS LLANTITAS DEL ABDOMEN, LOS QUE QUIEREN REDUCIR EL PORCENTAJE DE GRASA EN SU CUERPO O DESEAN HACER MÁS EFICIENTE SU RUTINA DE EJERCICIO, EXISTEN LOS LIPOTRÓPICOS. ESTAS SUSTANCIAS SE ENCUENTRAN DE FORMA NATURAL EN LOS ALIMENTOS, O BIEN, SON PRODUCIDAS DENTRO DEL CUERPO; ADEMÁS, APORTAN MÚLTIPLES BENEFICIOS AL ORGANISMO.
LOS LIPOTRÓPICOS SON UNA HERRAMIENTA QUE LE AYUDARÁ A CONSTRUIR UN MEJOR CUERPO; ADEMÁS LE BRINDARÁN BENEFICIOS A LA SALUD GENERAL DE ORGANISMO.
Para garantizar su efecto, le recomendamos consumir algunas de estas sustancias en suplementos alimenticios. Pregunte a los especialistas cuál es el producto más indicado para usted.

 ¿QUÉ SON LOS LIPOTRÓPICOS?
Son sustancias que ayudan a disminuir la grasa en las células del hígado. Aceleran el ritmo y movilizan la grasa para producir energía y agilizar la pérdida de peso. Su función principal es reducir el tiempo en que la grasa se convierte en agua, dióxido de carbono y energía. Así es como se quema más rápido. Básicamente, existen 4 tipos de lipotrópicos diferentes. Cada uno con sus ventajas particulares, pero con funciones muy similares.

 C H O L I N E
Se encuentra presente en las células del cuerpo y forma parte del complejo de la vitamina B.
Previene que la grasa se acumule ya que la remueve de las células, provocando que se queme para producir energía.
Disminuye los niveles de colesterol y reconstruye los tejidos nerviosos.
OJO: La falta de esta sustancia provoca que la grasa se acumule en exceso en el hígado, produciendo cirrosis, problemas en los riñones, presión alta y obstrucción de arterias.

I N O S I T O L
Previene la acumulación de grasa que puede ser peligrosa para funcionamiento del corazón y el aparato circulatorio, los riñones y el hígado.
Mantiene en buen estado los tejidos de los ojos, los intestinos y la médula en los huesos.
Se produce en el cuerpo a partir del azúcar. Y además, se encuentra en todos los alimentos elaborados de granos enteros.
OJO: La deficiencia de este elemento puede causar excema, estreñimiento y problemas de la vista.

L-C A R N I T I N A:
Tiene la misma función que las proteínas. Protege la masa muscular, mientras lleva una dieta baja en calorías.
Saca las grasas de las células y la quema en energía. De esta forma, él nivel de grasa corporal disminuye.
Es excelente para hacer más efectiva la rutina de ejercicios, sobre todo se trata de fortalecer sus músculos.
Mejora el rendimiento corporal y aumenta la fuerza. Reduce otros agentes de desecho como el ácido láctico, producido al ejercitarse, por lo que no sufre dolores musculares ni cansancio.
Protege el sistema inmunológico y cuida la salud del corazón.
Se encuentra principalmente en los alimentos altos en grasa, como la carne roja y algunas partes del pollo. El germen de trigo y la coliflor también contienen carnitina. Por esto, la mejor forma de consumir la carnitina es en suplementos alimenticios, para que sea más efectiva sin tener que comer los alimentos con grasa.
OJO: El suplemento adecuado es la L-carnitina. La D-carnitina no es segura. Elija productos que contengan sólo la L-carnitina sin mezclar.

C R O M O
Ayuda a la metabolizar las grasas y a la regularizar los niveles de azúcar. Promueve la producción de la insulina para transportar glucosa.
Tiene un efecto directo en el crecimiento de los músculos y además contribuye a la síntesis de la proteína y de la grasa.
Inhibe la acumulación y producción de grasa en el cuerpo.

OJO: Una dieta en azúcares y el exceso del ejercicio puede crear una deficiencia en el cuerpo, lo que impide quemar la grasa adecuadamente. Se encuentra en los alimentos de grano entero y los vegetales. Pero le recomendamos consumir, después de consultar con un especialista, el suplemento de picolinato de cromo para mejores resultados.