miércoles, 25 de enero de 2017

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CHITOSÁN

FIBRA DE CRUSTÁCEO ANTI-CALORÍAS. 
Chitosan y sus propiedades para quemar calorías
Chitosán: Aportan beneficios para nuestra salud, sobre todo en temas relacionados al sobrepeso.
El chitosán, es una fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo.

Estudios realizados en Europa demuestran que la ingesta de este exoesqueleto, asociado a una dieta saludable, estimula la pérdida de peso.

Beneficios:

El chito-san proviene de una parte de los crustáceos que no saboreamos a la hora de comer, y aunque parezca extraño las caparazones aportan beneficios para nuestra salud, sobre todo en temas relacionados al sobrepeso.
Beneficios del chitosan en los suplementos
El chitosán, es una fibra que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo.

La presencia del chito-san en nuestro organismo actúa en el momento de la digestión como agente inhibidor en la absorción de grasas. En este sentido, se ha comprobado que la baja absorción de grasas por parte del intestino se traduce en un aumento de dichas sustancias justo al evacuar deposiciones sin que por ello surjan problemas.

Autoría de: SuperNatural.cl
Fuentes: www.supernatural.cl/CHITOSAN-BENEFICIOS-PROPIEDADES.ASP