viernes, 9 de marzo de 2018

Ácidos Grasos Esenciales

Suplementos que aportan: Ácidos Grasos.


Los ácidos grasos esenciales son llamados así porque el metabolismo humano no los puede ingerirlos en los alimentos estos ácidos grasos son los omega 3 y el omega 6.
En la dieta es muy común consumir aceites de cocina para preparar los alimentos, este tipo de aceites son ricos en ácidos grasos de tipo omega 6, por lo que no es de vital importancia consumir suplementos con omega 6 como primera opción.
al cuidado de su corazón

Aceite de salmón: 
Contienen Aceite de Salmón Noruego, 960mg de ácidos grasos (EPA y DHA) omega 3 por cada 3 cápsulas.

Omega 3:


Es unácido graso esencial que es poco consumido en la dieta de las personas que no incluyen de 2 a 3 veces por semana pescados, por lo que la suplementación debe ser recomendada en estos casos.

El Omega 3 es una de las sustancias más estudiadas en los centros de investigación confirmando que ayudan, principalmente, a 20 reducir los triglicéridos y el colesterol en la sangre, reduciendo así la frecuencia de problemas cardíacos. Está conformado, principalmente, por dos ácidos grasos: el ácido Ecosa pentaenoico (EPA) y el ácido Docosa exaenoico (DHA), los cuales aportan grandes beneficios a la salud. Por separado cada uno de estos ácidos actúan en contra de diversos padecimientos, dependiendo de su concentración y dosificación.

DIFERENTES SUPLEMENTOS QUE

APORTAN OMEGA 3:


Aceite de salmón: Contienen Aceite de Salmón Noruego, 960mg de ácidos grasos (EPA y DHA) omega 3 por cada 3 cápsulas. Es un aceite de alta pureza, cumple con los estándares internacionales en contenidos de metales pesados y sustancias nocivas al ser humano, sobre todo si es de primera extracción ya que no contiene restos de solventes y es obtenido mediante procesos tecnológicos de última generación.
Se recomienda, de preferencia, consumir marcas de reconocido prestigio y con Aceite de Salmón noruego (caja dorada) porque también los hay de otros orígenes con un alto contenido de metales pesados que en lugar de apoyar la salud del consumidor la pueden afectar.
Modo de empleo.- Se recomienda consumir una cápsula por la mañana y otra por la noche.


Omega 3: En el mercado existen aceites de pescado denominados únicamente OMEGA 3, integrados por una mezcla de aceites de diferentes variedades de pescado. Por lo general procedentes de aguas frías. Su contenido de ácidos grasos OMEGA 3 es menor que en el aceite de salmón, sin embargo resultan más económicos. El resultado de usar un aceite de pescados común y corriente contra uno de alta pureza, como el de salmón, estriba en el contenido de grasas saturadas, metales pesados e impurezas que estos pudieran contener.
Modo de empleo: Tomar 1 gramo de Omega 3 dos o tres veces al día.
ácidos grasos esenciales

Aceite de salmón: Contienen Aceite de Salmón Noruego, 960mg de ácidos grasos
 
Son aceites de pescado de excelente calidad con un alto contenido de Omega 3 (cada 2 cápsulas contienen 1500 mg de EPA y DHA). Se recomiendan a personas que se encuentran en tratamiento para bajar sus niveles de triglicéridos y colesterol. Debido a su alta concentración de EPA 21 y DHA puede presentarse un sabor a pescado ligeramente más alto que en los aceites comunes por lo que se ha optado por agregar una pequeña cantidad de saborizante herbal (hierbabuena) para hacer agradable el resabio que deja el consumo de este producto.
Modo de empleo: Tomar 1 capsula de omega concentrado 2 veces al día.

Omega 3, 6, 9: Muy útil para personas que consumen muy poca o nula cantidad de grasas de cualquier tipo en la dieta, sobre todo grasas saludables como son las de origen vegetal y de pescado. En este caso se encuentran los deportistas estéticos, fisico-culturistas, bailarinas, gimnastas, patinadoras, etc.
Hay algunos con omega 3, 6 y 9 que pueden ser una gran opción para este tipo de consumidores, sobre todo cuando están haciendo un plan de alimentación para perder peso, son aquellos que contienen Aceite de Sacha Inchi, un aceite de una semilla que se cosecha en la zona amazónica de Sudamérica además de Linaza y aceite de pescado. Esta combinación ofrece excelentes resultados al consumidor.
Modo de empleo: Tomar 1 capsula de omega 3-6-9 tres veces al día.


De Diabetes y Colesterol.